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Valores

Priority Home Care, en su anhelo permanente de ser una de las instituciones prestadoras de Servicio integral de atención profesional de la salud en internación domiciliaria confiables del mercado, ha decidido establecer un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001/2000, asumiendo el compromiso de llevar adelante una Política fundamentada en los siguientes principios:

 

-Asegurar que las prestaciones se cumplan de acuerdo a los requisitos y especificaciones médicas aplicables.
-Proveer Servicios de máxima Calidad, seguros y confiables a través de la capacitación continua de sus profesionales.
-Cumplir en tiempo y forma los requisitos y condiciones contractuales pactadas. Cumplimiento de los procesos de Coordinación, Logística y Enfermería.
-Lograr la integración y participación de todos los miembros de la Organización, brindando asistencia personalizada a los Pacientes. Contactos con el Paciente y su familia antes de comenzar el servicio.
-Incrementar la confianza que los Pacientes depositan en la Organización y en su Personal.

-Indagación de satisfacción a través de encuestas.

Para el logro de estos objetivos, que serán revisados periódicamente, el Director General asume la responsabilidad de participar en forma activa, a fin de fortalecer la integración humana y profesional de toda la institución, como base para la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, así como de:

- Proveer los recursos y medios necesarios.
- Asegurar la motivación y entrenamiento del Personal, en todos sus niveles.
- Promover y asegurar, el mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de la Calidad y la excelencia de las prestaciones.

Esta política es comunicada y entendida por todos los miembros de la organización y es revisada por el Director General para asegurar su continua adecuación.

El Director General, abajo firmante, faculta al Representante de la Dirección y Responsable de Gestión de la Calidad, a establecer las medidas necesarias para el conocimiento, interpretación, implantación y mantenimiento de la presente Política de La Calidad y de la documentación que la sustenta por parte de todo el Personal.

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