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FAQ.
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¿ Qué tipo de registro llevan sobre los pacientes asistidos?Contamos con Historia ClÃnica digitalizada de cada paciente, que además se envÃa junto a la Facturación.
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¿ Cómo presentan la Facturación?Presentamos la facturación mensualmente a través de soporte digital.
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¿ Cuentan con medicación a domicilio para tratamientos?Si. Dentro de las 24 horas de recibida la receta médica se envÃa la medicación prescripta necesaria para la duración del tratamiento.
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¿ Supervisan la prestación de servicios?Si. Contamos con un Departamento de Control de Calidad que realiza periodicamente controles llamando a los pacientes para monitorear el cumplimiento en tiempo y forma de las prestaciones.
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Desde el primer contacto hasta el inicio de la prestación ¿Cuánto se demora?Una vez recibida la solicitud de atención domiciliaria, con la indicación médica con los datos necesarios procederemos a la atención dentro de las 24 hs de recibido el pedido.
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¿ Proveen insumos a domicilio?Si. Se proveen los insumos necesarios para la asistencia profesional indicada.
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¿ Proveen aparatologÃa y/o oxigenoterapia?Si. A requerimiento medico y/o de la Obra Social se envÃan dentro de las 48 hs.
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¿ Cómo me contacto con un representante?Contas con tres opciones: Hace clic en el boton ``Contactanos´´ y se te va a redirigir a una conversación con nuestros representantes. Llamanos al 4130-0800 en el horario de 9:00 h. a 18:00 h. de Lunes a Viernes. Envianos un E-mail a gerente@phcnet.com.ar
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¿ Cuentan con personal especializado?Si. Contamos con personal especializado en las siguientes areas: Licenciados en enfermerÃa altamente capacitados en internacion domiciliaria a lo largo del ciclo vital; bebes, niños, adolescentes, adultos y ancianos. Auxiliares de enfermerÃa y cuidadoras asistentes domiciliarias. Kinesiologia, fonoaudiologia y psicologÃa. Nutrición, Terapistas ocupacionales. Oxigenoterapia. Alimentación enteral y parenteral. Quimioterapia. Antibioticoterapia. Ortopedia (camas, sillas de rueda, andadores, bastones regulables, etc)
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¿ Que zonas cubren?Cubrimos las siguientes zonas:
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¿ Qué datos son necesarios para iniciar las prestaciones en el hogar?Se requiere indicación médica que especifique: Las prestaciones requeridas Tiempo y extensión Datos personales del paciente Nro. de afiliado, dirección y teléfono.
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