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FAQ.

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  • ¿ Qué tipo de registro llevan sobre los pacientes asistidos?
    Contamos con Historia Clínica digitalizada de cada paciente,  que además se envía junto a la Facturación.  
  • ¿ Cómo presentan la Facturación?
    Presentamos la facturación mensualmente a través de soporte digital.
  • ¿ Cuentan con medicación a domicilio para tratamientos?
    Si. Dentro de las 24 horas de recibida la receta médica se envía la medicación prescripta necesaria para la duración del tratamiento.
  • ¿ Supervisan la prestación de servicios?
    Si. Contamos con un Departamento de Control de Calidad que realiza periodicamente controles llamando a los pacientes para monitorear el cumplimiento en tiempo y forma de las prestaciones.
  • Desde el primer contacto hasta el inicio de la prestación ¿Cuánto se demora?
    Una vez recibida la solicitud de atención domiciliaria, con la indicación médica con los datos necesarios procederemos a la atención dentro de las 24 hs de recibido el pedido.
  • ¿ Proveen insumos a domicilio?
    Si. Se proveen los insumos necesarios para la asistencia profesional indicada.
  • ¿ Proveen aparatología y/o oxigenoterapia?
    Si. A requerimiento medico y/o de la Obra Social se envían dentro de las 48 hs.
  • ¿ Cómo me contacto con un representante?
    Contas con tres opciones: Hace clic en el boton ``Contactanos´´ y se te va a redirigir a una conversación con nuestros representantes. Llamanos al 4130-0800 en el horario de 9:00 h. a 18:00 h. de Lunes a Viernes. Envianos un E-mail a gerente@phcnet.com.ar
  • ¿ Cuentan con personal especializado?
    Si. Contamos con personal especializado en las siguientes areas: Licenciados en enfermería altamente capacitados en internacion domiciliaria a lo largo del ciclo vital; bebes, niños, adolescentes, adultos y ancianos. Auxiliares de enfermería y cuidadoras asistentes domiciliarias. Kinesiologia, fonoaudiologia y psicología. Nutrición, Terapistas ocupacionales. Oxigenoterapia. Alimentación enteral y parenteral. Quimioterapia. Antibioticoterapia. Ortopedia (camas, sillas de rueda, andadores, bastones regulables, etc)
  • ¿ Que zonas cubren?
    Cubrimos las siguientes zonas:
  • ¿ Qué datos son necesarios para iniciar las prestaciones en el hogar?
    Se requiere indicación médica que especifique:  Las prestaciones requeridas Tiempo y extensión Datos personales del paciente Nro. de afiliado, dirección y teléfono. 
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